Jimmy Candell: El Fiscal hizo lo que debía, defenderse

Este jueves 12 de abril del 2018, Jimmy Candell, Asambleísta independiente, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la comparecencia del Fiscal en la Asamblea Nacional.

“En su comparecencia el Fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno demostró una gran habilidad en cuanto a su exposición, asumió el derecho a la defensa en el debido proceso que inició la asambleíta”.

“Creo que hizo lo que tenía que hacer, que es defenderse  y  aportó con algunas pruebas importantes que no conocíamos y que nos da a los asambleístas para tomar mejores decisiones”.

“Era importante que se aclarar la hora en la que se realizó el parte, cuando se inició la indagación previa y la etapa judicial del proceso, detalles que no teníamos y que se necesitaba conocer”.

“Creo que al momento se está recopilando todo el material  necesario que serpa concluido el día lunes cuando entreguemos el informe que debe ser conocido por la comisión para que se decida si pasa o no al pleno de la Asamblea Nacional. De lo que va, pienso que hay razones para tomar las decisiones que se van a tomar”.

 

 

Compártelo con:
Categorías