Roberto Gómez: Censura y destitución al Fiscal General de la Nación

Este jueves 26 de abril de 2018, Roberto Gómez, Asambleísta CREO, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el juicio político que afrontara el Fiscal General.

“En el pleno de la Asamblea se busca el juicio político para determinar el retiro de la confianza de un funcionario cuya permanencia en un cargo constituye el entorpecimiento del desarrollo de la nación, en este caso el del Fiscal General de la Nación”.

“El audio es lo que la Comisión analiza para determinar la legalidad  y procedencia del juicio,  en el pleno será relevante pero no es el único. Lo que se busca en determinar la probidad del funcionario, entonces hay que demostrar todas las cosas que implican un incumplimiento por parte del funcionario”.

“Si hay clientes en la Fiscalía, entonces debió denunciarlo en su momento. Si eso existe entonces debió comunicarlo en su momento y no cuando se enfrenta a un juicio político”.

“Si el Fiscal sabia cosas sobre la paz y lo que ocurre en la frontera norte, lo que debía hacer es iniciar las acciones, no esperar a utilizarlas en un proceso de juicio político”.

Compártelo con:
Categorías