Silvia Salgado: Intereses cruzados en quien reemplaza al Fiscal

Este viernes 20 de abril de 2018, la Doctora Silvia Salgado, Asambleísta, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre la actualidad del país.

“La ciudadanía debe saber que nosotros los asambleístas podemos tener iniciativa  para reunir las firmas que se necesitan para un juicio político pero ante todo un juicio debe decir las razones. En este caso (fiscal Baca) el tema central era el audio difundido entre el expresidente de la Asamblea y ex contralor en contra del Fiscal de la Nación”.

“Quiero denunciar al país, que lo que se ha visto a lo largo de este  juicio político que puede llegar  a una destitución, es una serie de intereses cruzados en quien le va a reemplazar al Fiscal. Esto estuvo  de por medio antes que verificar que hubo o no incumplimiento de las funciones”.

“Nadie está pensando en los intereses del país, un país que necesita hoy más que nunca combatir la corrupción, de defender la institucionalización de un país. Aquí está de por medio juicios contra eso, jamás hubo debate del informe; se lo leyó; no se lo debatió. Hubo una Presidente de la Comisión que no dio paso a la intervención”.

Compártelo con:
Categorías