eliminatorias-2283972w640

(VIDEO) Ecuador suma en la Paz y sigue en pelea

LA PAZ.- Tras la goleada por 5-0 sufrida ante Brasil, Bolivia buscaba hacer valer su localía para recuperarse ante Ecuador , dirigido por su exseleccionador Gustavo Quinteros, en un partido por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018. Y aunque en el primer tiempo ya había marcado diferencias, con un 2-0, no supo sostener el triunfo y el visitante lo igualó faltando un minuto.

El conjunto local golpeó de entrada, con un remate desde afuera del área de Pablo Escobar, a los 3 minutos. Ese tanto fue el primero de los dos golazos que marcó el número 20 boliviano, quien sobre el final de esa primera etapa construyó una magnífica jugada personal y estiró las diferencias.

En el segundo tiempo llegó la reacción de los ecuatorianos, también con un goleador que convirtió por duplicado. Enner Valencia descontó a los 2 minutos, resolviendo de derecha luego de una jugada rápida, y faltando 60 segundos igualó el juego. El 2-2 dejó a los locales con 8 puntos, nueve menos que Ecuador, que se mantiene en los puestos de avanzada.

FUENTE Y FOTO: La Nación.

Compártelo con:
Categorías