Wagner Bravo: FFAA no somos el poder en contra de ningún  Gobierno

Este viernes 13 de abril de 2018, el General Wagner Bravo, estuvo en los micrófonos de Radio Tropicana 96.5 FM donde dio su punto de vista sobre el caso de los periodistas del Diario El Comercio secuestrados en la frontera con Colombia.

“El último caso de terrorismo que vivimos fue en los años 80 cuando Alfaro Vive intentaba poner al país en sicosis, como el caso de Briz López y ataque a los hospitales. Para suerte en esa época hubo quien hizo una cirugía precisa y eficaz”.

“Había un sistema de seguridad nacional que comprende todo el Estado pero que estaba coordinado por el Concejo de Seguridad Nacional, pero se crea una ley y se habla de seguridad integral y se crea el Consejo que solo se ha reunido dos veces en lo que va de este año, cuando lo adecuado es que se reúnan siempre”.

“Hoy vivimos en zozobra, estamos asustados, estamos en una coyuntura que debe pasar a la estructura. Es decir, luego del atentado del mes de enero deberíamos tener una política de Estado para que se puedan reformar las leyes necesarias que permitan dar seguridad nacional”.

“Cuando nosotros pedimos recursos,  no es para las FFAA, es para la seguridad del pueblo ecuatoriano. Hemos estregado muchos proyectos y a mí personalmente me dijeron que no había presupuesto y que existían otras prioridades”.

Compártelo con:
Categorías